Conéctate con nosotros

La PLata

Ona Parrilli: “estamos muy esperanzados esperando el escrutinio final»

La candidata a concejal de Unión por la Patria, habló con Mundo Gremial sobre la elección del domingo. Ayer se inició el recuento de votos definitivo que dirá quién es el ganador a la intendencia de la ciudad de La Plata.

Publicado

|

El recuento final de votos en la ciudad de La Plata comenzó con las categorías nacionales de presidente y parlamentarios del Mercosur, por lo que habrá que esperar para conocer sobre el escrutinio de los votos locales. Mientras,  continúa la puja entre Julio Garro y el candidato de Unión por la Patria donde ambos se dan por ganadores de la elección.

Sobre la elección del domingo, la gremialista Ona Parrilli, quién ya se encuentra trabajando en la organización del movimiento obrero para la campaña “Massa presidente”, expresó: “creo que fue una de las mejores campañas que hemos hecho en la ciudad de La Plata, hemos trabajado todos los días incansablemente porque sabemos que la ciudad está abandonada. Y todo lo que falta gestionar, esta no planificación de Julio Garro, ha dejado a la ciudad en un estado de abandono, principalmente en los barrios. Y queremos empezar a trabajar cuanto antes para revertir esta situación”.

 

En el mismo sentido agregó: “También quiero agradecerle a los compañeros y compañeras del movimiento obrero. Para nosotros fue fundamental la unidad de la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada; mostramos una unidad de los trabajadores y trabajadoras, desde donde no nos vamos a mover. Sabemos qué modelo de país queremos. Y eso se vio reflejado en las urnas ampliamente”.

La dirigente de La Bancaria hizo llegar su mensaje a la militancia: “Felicitar y agradecerles porque han estado desde el día uno pensando en una mejor ciudad. Y teniendo la posibilidad de cambiar definitivamente el rumbo de esta ciudad que, como ha dicho varias veces Julio Alak, se ha convertido en una administración inmobiliaria”

Sobre la espera del resultado definitivo afirmó: “estamos muy ilusionados, muy esperanzados, esperando el escrutinio final porque también creemos en darle la transparencia que se merece el proceso electoral”.