Conéctate con nosotros

La PLata

«El Banco Nación no se vende» corearon las y los trabajadores de la ciudad

Se puso en marcha hoy un plan de acción gremial en defensa de la Banca pública con asambleas abiertas para quien quiera participar.

Publicado

|

En una jornada caliente de protestas, en la ciudad de La Plata también se hizo sentir el repudio al DNU del gobierno nacional. Las y los trabajadores del Banco Nación se reunieron en la sede de calle 7 y 48 para manifestarse en contra de la privatización de la entidad e iniciaron «un plan de acción gremial con asambleas presenciales».

«El Banco no se vende» corearon en la sede central del Nación en defensa de la entidad bancaria cuya venta y privatización impone el mega y bestial DNU del presidente Milei.

Mañana habrá asamblea en la sucursal Dardo Rocha a las 7:50 horas, en calle 42 y diagonal 73. Y le sigue luego en la sucursal de avenida 13 y Calle 4.

«En defensa de la banca pública y de los derechos de las y los trabajadores es nuestra prioridad por eso convocamos a todos y todas» señalaron. Así como también, «convocamos a una reunión de Secretariado y plenario de delegadas y delegados abierto para quien quiera participar, para el día jueves a las 15 horas en seccional La Plata» explicaron desde La Bancaria.